Sobre nosotros

Somos una compañía farmacéutica dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Aurovitas comercializa en el mercado español una amplia gama de medicamentos: marcas, genéricos y productos OTC, cubriendo así todas las áreas terapéuticas clave como Antineoplásicos, Sistema Nervioso Central, Cardiovascular y Digestivo, entre otros.

Aurovitas nace única y exclusivamente con el compromiso de cubrir las necesidades del farmacéutico. En la actualidad llegamos directamente a más de 5.000 farmacias y a los principales hospitales de España, lo que nos posiciona como grupo en el Top 10 de laboratorios a nivel nacional. En el mercado hospitalario (Top 7 ranking nacional) somos líderes en las áreas de oncología y antiinfecciosos.

La compañía seguirá incorporando un gran número de moléculas y presentaciones para lograr poner al alcance de todos, uno de los mayores portfolios de productos del mercado de genéricos.

Aurovitas forma parte del grupo Aurobindo Pharma, multinacional farmacéutica de referencia a nivel mundial, líder en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Está presente en toda la cadena de valor, desde la investigación y desarrollo, pasando por la fabricación de API hasta la fabricación y comercialización de medicamento final, condición que le
permite asegurar el control y la calidad final de sus productos. Este proceso es comúnmente llamado Integración Vertical.

El grupo farmacéutico cuenta con más de 15.000 empleados y está presente en 125 países, Top 15 del Mercado de Genéricos en Europa por facturación y Top 6 en EEUU por volumen. Dispone de 7 centros de I+D y cuenta con 25 plantas de producción a nivel global (India, EEUU, Europa y Brasil), autorizadas por las principales Agencias Reguladoras Internacionales: EMA, US FDA, UK MHRA, MCC-SA, ANVISA Brasil.

Aurobindo Pharma es uno de los principales fabricantes a nivel global. Dentro de sus clientes más importantes se encuentran las compañías más significativas del mundo, tanto laboratorios innovadores de medicamentos como muchos de los laboratorios genéricos más importantes en EEUU y Europa.